La selección a su alcance

Selección de personal Bilbao – SELEKTIUM

Selektium nace de la inquietud por ofrecer servicios de recursos humanos y selección y formación de personal y compañías de un modo accesible, mediante la optimización de los recursos, transparencia en su forma de trabajar, flexibilidad de procedimientos, confidencialidad y cuidado de la imagen de sus clientes.

Se ofrecen a las empresas de Bilbao y resto de país, diferentes tipos de servicios de selección de personal, formación y otros asesoramientos de recursos humanos con la posibilidad de segmentar los proyectos. Es decir, no es imprescindible contratar la totalidad de los servicios, pudiendo únicamente solicitar la fase correspondiente a los procesos demandados, como la selección de personal. Siempre con la flexibilidad necesaria para satisfacer por completo las necesidades de cada cliente según su contexto.

Desde un primer contacto, se lleva a cabo un asesoramiento acerca de la situación del mercado y factores relevantes a tener en cuenta en materia de recursos humanos, buscando la mejor estrategia para gestionar el talento y llevar a cabo la selección de personal. Cuidamos al máximo la atención a las personas que se interesan por Selektium y la imagen de las compañías con las que colaboramos: desde el diseño de las ofertas de empleo hasta el seguimiento de la persona seleccionada tras su incorporación.

Por otro lado, Selektium, mediante sus servicios de orientación laboral, puede acompañar a las personas en el proceso de cambio o búsqueda de nuevos retos profesionales. Se ofrece un apoyo y trato personalizado, en modalidad individual o grupal, para lograr destacar como profesional y enfatizar las principales competencias personales a través de diferentes servicios (elaboración de un perfil profesional, revisión de CV, presencia en canales de empleo, traducción de CV, elaboración o perfeccionamiento del

perfil de LinkedIn, preparación de entrevistas personales, telefónicas, on-line o dinámicas de grupo y elaboración, redacción o corrección de tu carta de presentación y los mensajes que acompañan al CV logrando destacar cada marca personal). En resumen, su actividad se centra en la realización de proyectos de Consultoría de Recursos Humanos y selección y formación de personal para organizaciones. Así como en la orientación laboral de particulares para acercarles a procesos de selección de personal Bilbao.

En cuanto a empresas, se realizan procesos relacionados con la gestión de personas, como la evaluación, selección y formación de su equipo humano. Se ofrecen, por tanto, soluciones para buscar, evaluar, desarrollar y retener el talento.

Además, los proyectos realizados persiguen, a lo largo de su evolución, la mejora continua y responder a rigurosos estándares de calidad, confidencialidad y cuidado de la imagen de marca.

Selektium tiene en cuenta la idiosincrasia de todas las personas y organizaciones con las que interactúa, necesaria para lograr la satisfacción del cliente y la adecuación persona-puesto.

Se opta por la deslocalización de los procesos y la utilización de los recursos tecnológicos oportunos, adaptándonos en todo momento a las necesidades de las personas, del cliente y de las potenciales candidaturas.

Selektium considera como propio cada uno de los proyectos que se le confían y le dedica el máximo compromiso, motivación e ilusión para ofrecer la mejor respuesta. Por ello, su equipo se caracteriza por su cercanía, implicación, operatividad, ética profesional y calidez humana.

EQUIPO SELEKTIUM – SELECCIÓN DE PERSONAL

Selektium apuesta por la constante búsqueda de sinergias conjuntas y metodologías de trabajo apoyadas en una estructura adaptable de profesionales que se adecua en función de proyectos. Buscando la excelencia en tareas de recursos humanos, selección de personal Bilbao y selección y formación. Asimismo, la actividad de Selektium puede complementarse, mediante acuerdos y alianzas con empresas colaboradoras de cara a proporcionar un servicio integral.

Su equipo destaca por su conocimiento y dominio en el ámbito de la Psicología y su trabajo con una red flexible e interdisciplinar de profesionales, lo que le permite adaptarse a las necesidades de cada cliente.

La preocupación compartida es el interés y disfrute por trabajar por, para, con y desde las personas.